Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Los gastos de envío a la península serán gratuitos en los pedidos superiores a 60€. Los productos se enviarán por Correos con el servicio 48h/72h.

En los pedidos inferiores a 60€ el cliente podrá escoger entre el servicio 24h a un precio de 4.99€ y el servicio 48h/72h a un precio de 3.99€.

En pedidos superiores a 60€ el cliente tiene la opción de pedir el servicio 24h a un coste de 2.99€.

Los envíos a Baleares y Canarias habrá que consultarlos en zzgames. 

 

DEVOLUCIONES

Los pedidos se pueden cancelar antes de ser enviados. En ese caso le abonaremos el importe íntegro pagado del mismo (incluidos los gastos de envío).

Si se cancela un pedido que ya se ha enviado no se abonarán el coste de los gastos de envío.

Si un cliente desea devolvernos algún producto, debe comunicárnoslo previamente y le facilitaremos la dirección. Los artículos deben conservarse en el mismo estado que fueron enviados y sin uso (precintados). Abonaremos el coste íntegro de los productos salvo los gastos de envío.

 

PÉRDIDAS O MAL ESTADO DE LOS PRODUCTOS

En el caso de la pérdida o recepción de un producto en mal estado por culpa del transporte, les pedimos que nos lo comuniquen lo antes posible a zzgames@outlook.es

Les pedimos que nos faciliten toda la información que tengan, descripción, fotos, ...

ZZgames se pondrá en contacto con la agencia de transportes y, si en un plazo razonable, no se localiza o desde la agencia no nos dan una solución correcta, volveremos a hacer un envío del producto si tenemos existencias. Si es irrecuperable y no tenemos existencias, realizaremos un abono acordado con el cliente.